martes, 22 de septiembre de 2009

Ingrid amiga te apoyo!


Querida Ingrid!


Cuando me entere por lo del C-box me quede en shock!!



Amiga, no sabes cuanto lo siento, has sdio una persona maravillosa conmigo y me ayudaste cuando te lo pedi. Mira que nos conocimos atraves de los comentarios que tu ponias en LM, desde ahi te convertiste ne mi amiga. Y lastimosamente no se cuando paso lo que paso con tu papá, te digo de todo corazón. Mis mas sentidas condolencias.


Se que duele cuando alguien se va, pero lo que nos queda son los hermosos recuerdos que tuvimos con aquellas personas.


Se fuerte y valiente.





T.K.M





Rose.






CASIDA DEL LLANTO


He cerrado mi balcónpor que no quiero oír el llantopero por detrás de los grises murosno se oye otra cosa que el llanto.

Hay muy pocos ángeles que canten,hay muy pocos perros que ladren,mil violines caben en la palma de mi mano.
Pero el llanto es un perro inmenso,el llanto es un ángel inmenso,el llanto es un violín inmenso,las lágrimas amordazan al viento,no se oye otra cosa que el llanto.
* Es un poemilla que vi por ahi y me gustaria que lo leyeras, ya se que es como nada que ver; pero es de Federico Garcia Lorca, uno de mis autores favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario