viernes, 25 de septiembre de 2009

Paciencia, mis chicas, paciencia!


Chicas lo siento tanto, es que he estado con los examenes y aun mas...sucedio lo que sucedio con el papá de mi amiga, la escritora adjunta del blog, Ingrid.

haber desearia q me tubieran un poquitin de paciencia!! Se los ruego!

Ya ire subiendo mas capitulos...aun falta mucha historia por contar.


les doy la gracias a todas las que nos han seguido ya sea por el msn o por el c-box!! Son unas super amigas chicas!!! en especial *gsby!!

Gracias por todo, por seguir atenta a las publicaciones del blog y todo eso.

Bueno aqui les dejo una imagen de New Moon, a mi me ha encantado, me ha fascinado!!..aunque no este en buena calidad. Se me hace q es una de las visiones que Alice le muestra a Aro.
Wow..esa es Bella de Vampira ¿no?. ojala!! Y wow, Edward...sexy y MAGNIFICO como siempre xD.
Aunque bueno en el fic...ella ya lo es...o bueno no del todo!!
Las quiero mucho chicas cuidense, y alli me en el c-box me dejan sus comentarios o criticas porfa!!
Atte:
Rose
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario