domingo, 4 de octubre de 2009

Unas imagenes de New Moon que me fascinaron!!!


Chicas como estan?!!, pues yo aqui feliz...muchas gracias a mis amigas del msn que se acordaron de mi cumpleaños...cosa que me incomoda pues soy algo "Bella" con el asunto de los cumpleaños. xD
Pues aqui les dejo las imagenes que le prometi a Sofi, Miranda, Euge, Kata y a mi amixx Tanya.

Chicas las quiero.
Hoy subire un nuevo capi, o mejor dicho la mitad, esta divertido hasta la mitad...despues la otra no me gusto demasiado...u.u

Saben que como fueron tan lindas con migo y me mandaron tantos maravilloso blends, les voy a hacer un Bella´s POV. de la mitad de este capitulo!!! espero que les guste.

Las quiero mucho.
Espero que el anterior capitulo les haya gustado tanto como a mi, ¿acaso Ingrid no es genial? Sin ella casi no se me ocurre nada!! Parece qeu las dos nos complementamos demasiados bien para escribir este fic.

Nuevamente gracias gsby por seguirnos!!! TKM!!
Me encanata tu blog!!
A poco esta pick de Edward y Bella no esta genial??

Dios ya quiero ver New Moon!!
pero bueno a darle espacio a los chuchos...digo a el Wolf Pack xD
Sorry Sofi que es team Jacob...es qeu no lo tolero!! Team Edward, for ever!!

Bye.
En seguida les cuelgo el capi, les voy diciendo que el 15 estara buenisssssimooo!!

XOXO
Atte:
Rose.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario