lunes, 2 de agosto de 2010

Próximo Posteo de Capitulo!

Chicas por razones que no quiero comentar no podre postear el capitulo hoy, si lo iba a ser hoy ¬¬ si odienme y tírenme los tomates ¬¬

Bueno lo prometo, después de mi examen de Bacteriología les posteo el capi, osea el MIÉRCOLES EN LA TARDE! tendrán de regalo la bio de algunos personajes, me estoy guardando aun las de Edward y Bella (muajajajajajaja)

No me maten y chicas... que tal los cambios del blog? ahhh y mi querida Kat :3 me hizo el favor y siempre me hace el favor de hacer los banners, a poco y no están increíbles? Kat, amiga, te adoro!!

Ah y bueno les comunico que el próximo capi ira dedicado a mi hermanita, socia y co-escritora Briizza! Eeeeee quiero escuchar los aplausos!!! Si ella se lo merece! Ah y que onda con el odio a Bella? Pobrecita ¿en verdad la hicimos tan terrible? ¿En verdad Leah es mejor que Bella? No se realmente, yo amo a todos y a cada uno de estos personajes! Le tengo un cariño especial a Leah, ya que ella es una buena amiga y todo eso.
Y a Bella, oh Bella, Oh Bella! Ella es tan tonta a veces, tan celosa, tan enamorada, tan posesiva, tan torpe.. en si Tan Bella... esta es un poquito, o un pocote diferente a la Bella de Meyer ¿no? bueno, la cuestión es que Briizza y yo decidimos como hacer a los personajes y ustedes deberian estar apoyando la historia de Briizza ¿no? ¬¬ No han leido Lagrimas? Es el mejor fic del mundo!!!

Chicas, ya saben, no sabemos si abra secuela o no, todo depende de como nos sintamos haciendo el final... y haber si no las deja con la boca abierta y con la cara de WTF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario