domingo, 8 de agosto de 2010

How to Disappear Completly MI MUSA!


Realmente Hermosa, cuando la escuche, OH DIOS! Los sentimientos que según yo Edward estaba teniendo vinieron a mi mente, y el de verdad se siente así de triste, ya que como saben Bella fue su primer TODO, primera novia, primer beso, primer... bueno TODO, y pues el como en la mente de Briiza y mía es un chico tierno, dulce, amoroso, HERMOSO, y todo eso, pues es como que mas difícil lidiar con esto.
No quería hacer muy emo, o mejor dicho Gay al escribirlo, si lo hice, lo siento... soy muy rara cuando escribo me sumerjo y ya, mi hermana Briizza es la que me da un alto y ella le pone humor y cordura a las cosas emo que escribo, lo siento xD


Y esta me encanta, simplemente... WOW, estaba escuchándola cuando escribí lo que Victoria y Edward... algo medio raro no? Pero espero y os haya gustado, en especial a mi hermanita Briizza!
Y eso es todo.... ahhh aqui les dejo un Spoiler del próximo capi esta canción estará presente cuando lo terminemos de escribir.


La letra de la cancion:

close your eyes
let me touch you now
let me give you something
that is real
close the door
leave your fears behind
let me give you
what you're giving me
you are the only thing
that makes me want to live at all
when i am with you
there's no reason to pretend that
when i am with you
i feel flames again
just put me inside you
i would never ever leave
just put me inside you
i would never ever leave you

Si saben Ingles pues... ya se darán cuenta ¿no?
Aquí la traducción hecha por mi, allá en la red no hay una traducción decente ¬¬:

Cierra tus ojos
déjame tocarte ahora
déjame darte algo
que sea real
Cierra la puerta
deja tus miedos atrás
Déjame darte
lo que tu me estas dando
Tu eres la única cosa
que me hace querer vivir
Cuando estoy contigo
no hay razones para pretender
que cuando estoy contigo
siento las llamas de nuevo
solo ponme dentro de ti
Yo jamas me iría
Solo ponme dentro de ti
Nunca jamas te dejaría

¿A quien creen que le va mejor la canción? A Leah? o a Bella? Piensen la que acierte se lleva la primicia de la sorpresa que les tengo preparada!
Atte: Rose

1 comentario:

  1. Ok ok mi traduccion no es mi buena, aun estoy en mi 5 nivel faltan 3 mas ¬¬ xD

    ResponderEliminar