miércoles, 14 de julio de 2010

Leah Clearwater (del fic... xD)


Leah Clearwater

Nombre: Leah Sue Clearwater
Apodo: Lee o Leelee
Edad: 17 años (al igual que Edward)
Lugar de nacimiento: La Push, Forks, WA
Padres: Harry Clearwater y Sue Clearwater
Hobby: Ayudar a Jacob en su taller, pintar y escuchar música... ahora su hobby es andar con Edward, estar siempre atenta a que nada malo le suceda y ser la mejor amiga del mundo.
Manada o Clan: Obvio... Manada. Es la 4 en rango, el primero es Sam, segundo Jacob, tercero Paul y luego ella.
Forma Lobuna: Es la mas pequeña, de color gris casi plateado.

Habilidades: En un forma lobuna Leah es la que mas rápido corre, es capaz de rodear el pueblo entero en minutos.
Mejor Amigo: Desde que era un niña ha sido y sera Edward, aunque ella le ve mas como una pareja que como un amigo, es algo que ni ella misma se puede explicar (se los diré o escribiré mas adelante en un Leah POV)
Herman@: Si. uno Seth tiene 14 años, y es todo un amor.
Características físicas: Mide aproximadamente 1, 70, es la mas bajita de la manada (En mi mente los de manada son... uff gigantes) es delgada, sin llegar a ser una debilucha. Leah poseía una hermosa cabellera azabache antes de transformarse en lobo, ahora lo lleva corto (miren la foto) tiene un rostro exótico, unos ojos cafeces oscuros muy hermosos adornados con unas pestañas rizadas, largas y negras , labios llenos, y la piel cobriza perfecta.

Historia: Leah siempre ha vivido en La Push una reserva para Nativos Americanos, se encuentra en Forks Washintong, su padre Harry, siempre ha sido uno de los mejores amigos de Charlie Masen, padre de Edward... cuando Edward venia a visitar a su padre, Charlie dejaba a Edward a cuidado de Sue, la madre de Leah, para poder ir a pescar con Harry y Billy, padre de Jacob.

Leah y Edward se conocieron así, a la edad de 6 años, ellos tenían un estrecha relación, Leah se enamoro de Edward, quien venia cada vacación( casi 3 meses... principios Junio- finales de Agosto) a visitarla a ella y a su padre, mas una vacación, cuando ella tenia 10 años, el dejo de ir a visitarla.
Leah creció y se volvió muy amiga de Jacob Black quien esta enamorado de ella desde siempre, Leah ayudaba a Jacob en su taller de reparación de coches. A la edad de 16 años Leah se entera que Edward ha regresado al pueblo pero se siente nervios de ir a visitarlo... ya que no sabe si el se acordara de ella, cosa cierta ya que Edward no la recuerda.
Leah y Edward se rencuentran en la playa de La Push, ella le cuenta a Edward la leyenda de los vampiros sin darse cuenta de que así de que esta revelando un secreto ancestral, que cambiara la vida de Edward para siempre.
Al pasar el tiempo Leah siente la necesidad de acercarse nuevamente a su mejor amigo y así lo hace, pero no tiene mucho éxito ya que Edward es novio de una Cullen, y casi siempre para con ella. Leah hace todo lo posible para recuperar aquellos años perdidos y ademas hace todo lo que puede para que Edward se fije en ella, y el lo hace... pero la ve como una amiga, una hermana, ya que el corazón de Edward le pertenece solo a Isabella Cullen, la mestiza del Clan Cullen.

Leah y Edward se encuentran nuevamente en la Playa, Leah se ha estado sintiendo muy mal, pero eso no le impide que ella vaya y se encuentre con el chico que ella ama desde su infancia.
Leah y Edward discuten, el se va molesto Leah le alcanza y entonces es cuando ellos se besan por primera vez, Edward responde al beso pero luego se aleja de Leah, diciéndole que no la ama de esa manera, que si ella no respeta eso mejor que no le hable nunca mas. Leah en su interior sabe que Edward la ama aunque no tanto como el ama a Isabella, así que lo deja marcharse.
Leah se preocupa demasiado por Edward, el no la ha venido a ver desde aquel beso en la playa, Leah va a buscarlo a su casa pero se halla con la sorpresa de que el esta de viaje con Los Cullens, los chupasangres, Leah cree que ellos convertirán a Edward en uno de ellos o lo mataran; su corazón no lo soporta y es entonces donde se transforma por primera vez.

Edward llega con vida, sano y salvo pero algo en el ha cambiado... es diferente ahora, Leah se da cuenta de las marcas que tiene Edward en el cuerpo mas no dice nada.
El tiempo pasa y Edward extraña a su mejor amiga y se ha enterado de que ella sufre, va a visitarla la encuentra en medio de la carretera ya que su coche se ha arruinado, Leah es diferente tanto física como emocionalmente, ahora ella es una licantropo. Edward y Leah platican, mas ella aun no le dice la verdad, Leah sospecha de el don de Edward (Ed, lee mentes) Leah le dice algo hiriente a Edward este se enoja y le reprocha su actitud, de la oscuridad del bosque un furioso e indignado Jacob Black emerge de la nada, dispuesto ha atacar al gran amor de Leah.

Edward se entera del secreto de Leah, mas no le sorprende... su novia es una vampiro mitad humano. Leah vuelve a ser feliz, se inscribe el mismo instituto, Forks High School, aunque esta idea no le agrada para nada a Sam y a Jacob, Leah no esta segura de si le gustaria seguir permaneciendo en la manada.

Edward y Leah son cada vez mas cercanos y la tensión es casi palpable en el ambiente... Ambos sienten mas que un simple cariño fraternal por el otro.
Una noche Leah patrulla los alrededores del pueblo, unos vampiros nómadas han llegado y los licantropos necesitan estar mas atentos que nunca.

Leah oye el grito ahogado de Edward, su corazón se estremece y sin importarle cruza el borde que separa el territorio de Los Cullen y La reserva. Leah salva a Edward de ser asesinado por un vampiro de ojos escarlata.
Las heridas de Edward no son graves, Leah se ofrece a llevarlo a su casa, sin importarle que un clan entero de vampiros estén alrededor de ella, la novia de Edward va con ellos.

Leah deja a Edward en su casa a su pesar mientras observa a la semivampira y al amor de su vida ingresar al hogar de este.
Leah se queda a vigilar los alrededores. Ya no confía en que los Cullens puedan proteger a Edward, esto se lo dice a Jacob que por el gran amor que le tiene le pide a Sam que vigilen a el pálido muchacho novio de la Semivampira. Sam accede y desde entonces siguen a Edward a luz y sombra, claro sin que este se de cuenta.

Leah ayuda a Edward a escapar de su casa, no sabe por que lo hace pero bueno, su amor es tan grande que haría lo que fuera por ese gentil y bondadoso muchacho pálido que se robo su corazón desde hace mucho.

Leah espera a Edward pero le ve marcharse en su auto a los pocos minutos de haberlo llevado a la mansión Cullen, la semivampira iba con el, ella trata de seguirlos pero luego siente el aroma de un nómada y se marcha tras el, aun con pesar.
Leah no atrapa a la nómada, a pesar de las fuerzas de sus patas la pierde de vista. Al llegar a la casa de Edward aun en su forma lobuna, ve lo lejos a Charlie salir en su coche de patrulla. A las pocas horas regresa con Edward, quien estaba en un grave estado de ebriedad. Leah no lo entiende, su amigo, el mejor de todos nunca jamas había bebido, al menos no que ella supiera.

Leah se queda a dormir esa noche bajo las estrellas, aun en su forma lobuna, preocupada por su mejor amigo.

Edward ha estado actuando muy raro, no habla, no quiere comer, no demuestra ninguna emoción, falta a clases con frecuencia y aveces cuando va no entre a ninguna, se queda sentado en el estacionamiento, bajo la lluvia. Leah esta consternada, ella sabe que es por la culpa de la chupasangre, todos ellos han desaparecido. Es mejor así, piensa Leah.
Los meses pasan, Edward no mejora, aunque por lo menos gracias a sus ruegos asiste a clases, y hace sus tareas, Edward esta muy deprimido Leah teme de que este cometa un locura o algo por el estilo.

Edward desaparece una mañana, Leah esta comenzando a preocuparse. Al anochecer tampoco ha regresado Charlie esta como loco. Los compañeros de Edward forman un grupo de búsqueda alderredor de el bosque, Leah y los de la manada comienzan a buscar a Edward. Todos ellos en su forma lobuna, así seria mas rápido.
Leah siente el dulce aroma de Edward a lo lejos, pero también siente el aroma de un vampiro, Leah corre lo mas rápido que puede, el olor a sangre penetra sus fosas nasales.

Una vez mas Leah salva a Edward de una nómada, Jacob y Paul persiguen a la nómada, la matan.
Leah se da cuenta de Edward esta muy mal, tiene heridas graves por todo el cuerpo y 5 costillas rotas. Leah cree que este morirá, mas no es así. Edward se salva.

Ahora, sorpresivamente este tiene ganas de vivir, y eso es algo que le gusta a Leah, que se promete hacer muy feliz a Edward, ya sea que este la elija como amiga o como algo mas.

To be continued...

*Aja, ya le deje un trillon de Spoilers :P so... no molestar xD tengo que estar enfocada en mis estudios amigas, pero no se preocupen... La próxima Bio que les dejo sera la de Bella, o la de Edward cual prefieren?

XOXO

Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario