lunes, 21 de diciembre de 2009

REGALO DE NAVIDAD!!!


chiikas yOO les traiigOO un regalOO jojo siip chiikas disfruntenlOOO hahaha
esperOO les gustee por ke a mi me encantOO hahaha
a RObb les manda saludOOz hahaha lo tengOO akii juntOO amii haha verdad rOse? hahaha
Las kiierO chiikass esperO les guste ii ya le hicieron su carta a santaa clous?? yo yaaa!! haha
QueridiisiimOO santa:
Este añOO me he portadOO super biien!!. Ok noo es verdad perOO el intentOO lo he hechOO haha.
le he compradOO regalos a mis padres!(con su dinerO) pero ha siidO de mi parte. ROse ii yo hemos subidOO capiii para las chiikas regularmente haha en algunas ocasiones nos atrasamos peroo tenemos justificacion (los examenes son orribles :( pff) he siidOO niiña buena ii ayudo a la gente xD ii a kambiiOO de tOOdoo estO solo te piidOO un pekeñOO regalOO senciillisimOO jeje solo te piidOO a EDWARD, ves es un regalo pekeñoo porfas ke venga sin ningun rastro de ke Bella exista para ke sOolo me pueda amar amii, lo puedes dejar o juntOO a mii cama oo debajo del arboliitOO, con un moñOO azul (ya ke kon ese color se ve tan sexii) porfas ii sii me lo traes seras el mejor santa de todos. (haha solo haii unOO ) porfavor te lo supliko me portare mejor para el otro año ii me traeas a Jake Okii ?.
PD: alejalo de ROdolfOO (el renOO) :[.
attO: Briiza (iinGriid)
ke tal les pareciiOO mi carta senciilla verdad i ke esperan hagan la suya jojojo.
Las kiierOO chiik@s kuidense jejeje
!FELIZ NAVIDAD! ! FELIZ AÑO NUEVO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario