lunes, 21 de diciembre de 2009

Capiii 18

perdon chiikas perdon se ke les dije ke el sabado o el domingo pero eske me fui a kedar a casa de una tiia ii mii tiia no pago su telefono ii le cortaron el internet xD peroo ya akii esta todo por estudes me viine a un ciber jojo
___________________________________________________________________________________

Capitulo #18

Visitas Inesperadas

-Sorpresa!!- gritaron Nicholas y Steven enfrente de mi.
-¿Nicholas, Steven que rayos hacen aquí?- pregunte sorprendido, y emocionado a la vez.
-Pues venimos a visitarte hermano-dijo Nicholas.- Además venimos a conocer a tu novia-más que todo… a ver si es que era cierto.
-Si Eddie… veras Nicholas me dijo que ya tenías novia- dijo Steven dándome un leve codazo.
-Si la tengo…pero como llegaron tan rápido- les pregunte, como era posible eso si apenas me habían llamado hace unas pocas horas.
-Bueno en realidad cuando te llamamos ya estábamos camino para acá.- me dijo Nick con una sonrisa en su rostro. Te extrañamos.
-Ah, vale está bien- dije abrazándole, se veía raro pero también los había extrañado mucho.
-Eddie suéltame me estas ahorcando- dijo Nick juguetonamente mientras Steve reía a carcajadas.
-Bueno chicos es hora de acostarse- dijo mi padre que hasta ese momento se había detenido a observar la escena riéndose. Tenía buenos amigos en Phoenix… se notaba que los extrañaba.
-Sí, es tarde y queremos descansar mañana conoceremos a tu novia cierto Eddie- dijo Steven inquisidoramente iba a hablar de nuevo pero esta vez a mis visitantes se les escaparon unos pares de bostezos.
-Claro, además justo mañana viene… quiere conocerte Papá- le dije mandándole una mirada a mi padre el cual solo asintió.
Después de eso subimos las escaleras no sin antes cuchichear y reír un poco en el pasillo, mi padre nos llamo la atención.
Steven y Nick se quedaron en el cuarto de huéspedes que había en la casa, era pequeño pero ellos cabían muy bien ahí. Yo entre en mi habitación no sin antes preocuparme de algo… había algo que acaparaba toda mi atención, me estaba olvidando de algo, no sabía de qué pero estaba seguro de que era algo importante.
Me puse mi pijama que consistía en un par de pantalones y sin camisa hacia frio pero así me gustaba dormir, rogué para que Charlie no entrara de improvisto a mi habitación y me viera en estas fachas… se enfadaría muchísimo de seguro.
Encendí mi reproductor y puse un Cd de los nocturnos de Chopin, me concentre en recordar que era lo que estaba olvidando, pero nada… no lo recordaba, me pare dando la espalda a mi cama pensando y pensando cuando de pronto sentí un par de manos frías cubriéndome los ojos y me susurro al oído:

-Buenas noches

-Bella amor, estas aquí- dije muy fuerte tocando sus manos, ella rio por la emoción de mi voz pero aun no dejaba de cubrirme los ojos son sus suaves manos.

-Mmm si te pones tan efusivo cuando yo no estoy aquí ten por seguro que me ausentare más seguido. Dijo ella dejando de cubrirme al fin con sus manos, me volteé para verla, la leve luz de la luna hacia que ella se viera más bella de lo que ya era.

-No, no te ausentes y te prometo mas efusividad- respondí dándole un leve beso en los labios, beso que ella continuo con una agresividad tan sensual que hizo que yo le siguiera la corriente. No recuerdo en que momento llegamos hasta mi cama, pero cuando abrí los ojos yo estaba sobre ella besándola de una manera nada educada ni propia, el ambiente caldeo toda la situación y el pánico me abrumo por completo.

-Bueno supongo que te enseñe algo de efusividad no?- reí nerviosamente sobre sus labios. Ella abrió los ojos y me miro con deseo, trague saliva y ella rio ante ello.

-Ah esto… tengo visitas Bells, mis amigos vinieron a visitarme desde Phoenix ¿no es genial?- susurre en su oído moviéndome un poco para recostarme a su lado discretamente.
-Sí, mucho pero yo ya lo sabía… Alice me lo dijo, al parecer si puede verte mientras yo no esté contigo… no sabes lo feliz que se puso.
-¿Feliz? Como si me gustara que ella viera mi futuro- dije soltando un suspiro de frustración, bueno no era nada agradable tener a una amiga/cuñada vampiro algo loquita que ve tu futuro sin permiso.
-Jaja, bueno mejor para mí… eso significa que tienes que estar siempre a mi lado para que ella no vea tu futuro.
-Tengo sueño y tú?- le pregunte bostezando. La verdad es que me sentía demasiado agotado hasta para platicar.
-Mmm si algo… pero bueno sabes que…creo que olvidaste ponerte algo. Dijo ella de repente tensa a mi lado. Sentí el calor que emanaba su cuerpo al lado del mío y entendí a lo que se refería.
-Ah eso… estoy acostumbrado a dormir así ¿no me habías visto antes? Le pregunte riendo por lo bajo, el calor aumentó aun mas.
-Si… pero jamás había estado acostada a tu lado… es algo nose… raro.- me dijo escondiendo su cabeza en mi pecho, una extraña electricidad agito mi cuerpo al instante en que sentí su piel contra la mía. Intente disimularlo, aquello era tan distinto… muy diferente a las otras sensaciones que ella provocaba en mi.
-Sí?, si quieres me pongo algo encima- dije tragando saliva en el momento en el que ella se recostó encima de mi pecho.
-No… no lo hagas… está bien así, se siente bien… aunque a ti mi piel caliente te debe parecer rara no?- dijo ella mientras soltó un suspiro contra mi pecho. Mi cuerpo casi se vuelve loco ante ello… esto era algo que jamás había experimentado. No tenía idea de lo que era.

-No, aunque no fanfarronees no eres tan caliente. Ahora duerme Bells mañana tenemos clases.
-No… mañana no hay clases Alice lo vio, los maestros tiene una especia de reunión creo.
-Ah bueno, mejor así conoces a mis amigos también, es que les prometí que te presentaría ante ellos ¿no importa verdad?
-No, lo que a ti te hace feliz a mi me hace el doble de feliz, te amo Edward.

No supe en qué momento nos quedamos dormidos, la verdad es que la extraña sensación ya había desaparecido o bueno por el momento era así. A la mañana siguiente desperté más temprano de lo habitual, cuando abrí los ojos me asuste… Bella no estaba.
Me levante de la cama de un salto un crujido como de papel llamo mi atención cuando lo hice. Mire hacia mi desarreglada cama y encontré una nota de papel que decía:

Mi amado Edward:

Me tuve que ir a casa mas temprano, no querras que conosca a tu padre y a tus amigos vestida así no? Estare contigo lo mas pronto que pueda cielo, espero recibir mas efusividad a mi llegada.
Te amo demasiado.

Tuya por siempre

Bella.

No voy a decir que cuando leí la nota quede feliz, Bella me hacía falta… no importaba como se vistiese, para mi ella siempre seria hermosa. Guarde la nota en el cajón de mi escritorio y luego me dirigí a buscar alguna camiseta escogí una blanca y me la puse, ni bien hice esto la puerta de mi habitación se abrió de golpe, Steve y Nicholas entraron corriendo derribándome en el piso. Ambos tenían almohadas, así que imagine lo que iba a pasar.
-Guerra de almohadas- grito Steve preparándose para golpearme.
-No seas idiota Steve, ya es de día no puedes hacer una guerra de almohadas de día, no puedo creer que me convenciste de hacer esto. -Le reprendió Nick… al parecer este par no había cambiado en nada.
-No soy idiota… tu eres el idiota, idiota.
-¿Qué? Yo no soy idiota… tu grandísimo... grandísimo… Idiota-grito Nicholas mostrándole los puños, yo solo rodé los ojos. Solo Steve y Nicholas podían tener una pelea tan estúpida como esta.

-Ya, basta… además me deben la guerra de almohadas. Sonreí mirando hacia una de mis almohadas. Me levante del suelo lo más rápido que pude del suelo y corrí a agarrar la almohada. Y bueno luchamos un rato… luego nos miramos y comenzamos a reír, esto era tan tonto los tres teníamos diecisiete años y bueno este juego lo jugábamos cuando teníamos yo que se… ocho años tal vez nueve. Charlie nos llamo a desayunar, ¿Charlie cocino?

Bajamos rápidamente, y vimos la mesa preparada una menuda mujer de cómo treinta y no sé cuantos años estaba parada cerca de una silla. Esa mujer se parecía muchísimo a Leah… demasiado diría yo. Steve y Nick la saludaron y se sentaron rápidamente en las sillas y comenzaron a devorar todo lo que hallaron a su paso.
-Bueno al parecer ya estáis comiendo…- dijo Charlie aclarándose la garganta. Los jovencitos de ahora no tienen respeto alguno.
Steve trago rápidamente el Wafle que estaba engullendo prácticamente, y Nick se quemo la garganta al beber su último trago de leche caliente. Ambos se avergonzaron yo solo reí por lo bajo.
-Muchachos quería presentarles a Sue, Sue este es mi hijo ¿lo recuerdas no? Y estos son sus amigos. O más bien los devoradores de mi comida.

-Mucho gusto- saludo la mujer a mis amigos-Y claro que te recuerdo, tu eres el pequeño Eddie, estas tan guapo y tan alto. Dijo ella tomándome de la mano, mis amigos se comenzaron a reír y Charlie les lanzo una mirada de desaprobación.

-Ah sí… Jeje yo soy Edward. Le dije soltándome de el agarre de la mujer.-Usted es pariente de Leah Clearwater… vera ella es mi amiga y usted me recuerda mucho a ella.

-Sí, soy la madre de Leah- respondió ella mirándome con ternura.
-Ah con razón el parecido, ella es una muy buena persona, es tan amable y además es muy hermosa se parece mucho a usted. Dije sentándome en la mesa algo avergonzado por mis comentarios mientras mis amigos se aclaraban la garganta ruidosamente.

Yo los mire asesinamente así que ellos no dijeron ningún comentario sobre el asunto.
-Ah… esa tal Leah es tu novia y esa es su madre ¿no? Bueno ya me imagino a la chica, la madre está que arde-susurro Steve después de un rato, mirando hacia el porche donde ahora estaba Charlie y Sue platicando.

-Cierra la boca Steve-dije dándole una patada por debajo de la mesa, Steve se tapo la boca para acallar un alarido de dolor, Nick soltó un carcajada.
-Oye… eso dolió -decía Steve sobándose la rodilla-No me lo merecía. Ouch… eso dejara marca… me voy a vengar Eddie.

-Te lo merecías… así que no me molesten… eso va para ambos. Dije tomando un sorbo de café.
-Ok. Parece que amanecimos de mal humor. Susurro Nicholas.
-No estoy de mal humor Nick, solo no me gusta que digan esas cosas.
-Como supiste lo que yo… -comenzó a decir Nick, recordé que no debía responder a los pensamientos de la gente…Tonto Edward… me dije a mí mismo. Estaba por responderle pero en eso Charlie entro a la casa… Salvado por un pelo, pensé.
-Y chicos tiene planes para ahora? Ahhh, esto…Edward sabias que hoy no tienes clases?-pregunto Charlie sentándose en una silla y sirviéndose una taza de café.
-No tengo? Ah no lo sabía. Mentí… claro que lo sabia Bella ya me lo había dicho.
-Ahhh que actividades haremos??-grito Steve, al parecer no se había enfadado conmigo pero estaría pendiente, a Steve nunca se le olvidaba una venganza.
-Los planes son para luego Steve… oye y no andes diciendo que Leah Clearwater es mi novia, Bella se enojara mucho-dije colérico.
-Mmm ok, Eddie no te enfades… no creo que tu noviecita sea así de celosa- me dijo Nick agarrando el ultimo Wafle que estaba en el plato, Charlie lo miro ceñudo.
-Sí, Bella no es nada celosa-replique rodando los ojos.
-Ah y no vengas a decir que esa tal Leah no te gusta para nada ¿tan fea es?-dijeron casi al unisonó.
-No, Leah no es nada fea… es muy linda ¿No es cierto papá?-dije mirándole a Charlie suplicando que me salvara de estos dos psicópatas que tenia por amigos.
-Mmm si es muy bonita.-dijo Charlie sin darme importancia.
-He decido que Leah era tu novia, pero la dejaste por Bella, por eso ella es tan celosa. Dijo Steve completamente feliz por su ardua maquinación, Nicholas y yo lo miramos confundidos y solo rodamos los ojos.
Si Bella hubiera escuchado eso de que Leah era mi novia estoy seguro de que se come a Steve vivo, no le di mucha importancia al asunto y así tanto Steven como Nick cambiaron el tema , cuando terminamos de desayunar me fui a lavar los dientes y a arreglarme otro poco, después decidimos ir a ver tele con mi padre que había dicho que entraría a trabajar un poco más tarde para poder conocer a mi novia, no sé por qué razón eso me ponía nervioso, Sue se había ido después de lavar los platos sucios me pregunte si Charlie tendría alguna relación con ella, si era así no me molestaba pero que habrá pasado con el padre de Leah. Estaba pensando en eso cuando sonó el timbre no sé cómo rayos me levante rápidamente y corrí a la puerta al abrirla ahí estaba ella, mi ángel personal, mi Bella.

-Hola Edward-me dijo con una hermosa sonrisa en su rostro de muñeca.
-Hola Bells-respondí entrecortadamente, estaba embobado con su belleza era tan linda llevaba puesto unos jeans entubados y puesta una blusa blanca de cuello alto con un suéter gris se veía terriblemente hermosa y sexy.

- Edward ¿te gusta lo que ves?- pregunto con una gran sonrisa en sus labios.
-Claro que me gusta, me encanta… me fascina-le conteste.
-Me alegro…y me vas a invitar a pasar- pregunto aun con esa sonrisa, solo que esta vez se mordió levemente el labio inferior. Oh Dios, eso sí que había sido muy, pero muy sexy.
-Claro, por supuesto… pasa-le dije quitándome de la puerta para que entrara.
Le tome de la mano y la conduje a la sala donde estaba Charlie y mis amigos.
-Ummm… ¿Charlie?- le dije mientras veía su partido estaba tan atento en el que yo creo que ni cuenta se dio cuando yo había salido corriendo.
-Oh disculpa- dijo levantándose del sofá, Nick también se levanto al igual que Steven.
-Papá te presento a Bella… mi novia, Bella él es mi padre Charlie, el es Nicholas, y él es Steven… son mis amigos de Phoenix – le dije nombrando a cada uno y señalando con la mano.
-Hola, mucho gusto-dijo mi padre extendiendo su mano. “Woow sí que es bonita, pero aun asi sigue siendo una Cullen” pensó Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario