sábado, 19 de diciembre de 2009

ESTAMOS DE REGRESO!!


Chicas!! Al fin se puede decir que regresamos jejeje, yo pase todas las materias y estoy segura que Ingrid tambien.

Uff si se que las tuvimos abandonadas y algunas de ustedes tiene ganas de matarnos xD no las culpo jeje. Bueno les tengo una noticia referente al fic... No se alarmen no lo vamos a dejar de publicar y todo eso... uff nooo, y aunque tal vez no haya tenido la aceptacion que esperaba en la otra pagina ps aqui mis hermosas chiicas del chat se que apoyan a el fic ¿no?

Pues solo les adelanto que al fic se le vienen grandes y radicales cambios... si bueno por algo es un fic ¿no? Ahh y solo se los dejo ahi jajaja, espero que los cambios les agraden... les adelanto que tendran mas drama (uff), mas amor (como si no lo tuviera ya) y alguno que otro Lemmon... hay eso si es uqe nos animamos a hacerlo xD como que yo no soy muy buena escribiendo lemmons... Ahh y abra mas Leah. No la vayan a odiar, porfa!!

Bueno les adelanto que hice un tipo portada del fic y ademas u banner... en realidad mi amiga los hizo :D Aunque creo que eso los voy a publicar en fanfiction.net Chicas porfa dejen sus comentarios alli tambien!! Aunque sea lleguemos a los 50 comentarios pleaseeee como regalo de navidad!!!
Ahhh nada mas chicas... tal vez publiquemos hoy en la noche, ojala es que Ingrid y yo aun no nos hemos puesto en contacto y sin ella ando medio perdida con esto del fic :(

Besitos y abrazos a Monix, a Kikis, a Sue, Katy, Tanya, a karito, en si a todas !! las quiero un monton!!
XOXO
Atte:
Rose.
P.D: la imagen que sea su regalo adelantado de Navidada!! (no se ve una parte de la imagen no?... ufff ni modo luego les subo mas xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario