miércoles, 28 de abril de 2010

Nueva Aplicación

Chicas, no se desesperen, ya merito le subimos el capi... hoy les dejare un avance, ufff debimos hacer esto desde hace bastante... Bueno, como ya les dije la historia esta llegando a su fin pero no por eso la vamos a descuidar.... huy estamos muy pero muy retrasadas, es que ustedes saben que el colegio y la Universidad no dejan mucho tiempo libre que digamos ¿no?
Bueno he aquí el avance:

-Te has enojado? Edward prometiste no hacerlo, estas comportándote como un niño.

-Es que no me gusta que la gente crea que soy un idiota Leah, no lo soy yo se que no lo soy... me enferma que piensen que estoy con Bella por su dinero aquello no me interesa, tu me estas ofendiendo nunca creí que tu me dirías esto.

-Pero...

-Pero nada, ya lo dijiste soy un idiota que depende de su novia.

No supe en qué momento exactamente me había puesto de pie y adrentado en el bosque. Mire hacia donde me encontraba mas no había nadie, Leah había desaparecido. sentí el ruido de unas ramas quebrándose, mas el ruido de unos pasos viniendo velozmente hacia mi.

Luego... lo único que sentí fue un empujón tan fuertemente que me arrojo mas de dos metros en el interior del bosque y logro hacerme chocar contra el tronco de un árbol.

-Ouch-gemí por lo bajo, lleve inconscientemente una mano detrás de mi cabeza, estaba sangrando.

Alce la vista y allí vi la figura de Jacob Black preparado una vez mas para atacar.

He, allí esta un pequeño avance ¿Que habrá pasado?
Ah niñas se me olvidaba, al final de cada capitulo nuevo agregare como un pequeño listado de las canciones que nos inspiran escribiendo los capítulos, espero que esta aplicación les guste. Así se hacen una idea de lo que escuchamos cuando escribimos.

Atte:
Rose & Briizza

No hay comentarios:

Publicar un comentario