miércoles, 10 de marzo de 2010

ATENCION!!

Chicas chicas.... me han tenido algo loquita esta mañana, fue la primera vez que hay tanta actividad en el chat del blog xD En mi país eran las 8 de la mañana cuando toda esta locura comenzó jajajaja bueno... ¿Quieren secuela? ¿ están seguras? Bueno.. ya dejen de gritar que Si, jajaj Agustina, o Agus, hermosa ya ok... pondremos mas Leah ¿ok? Aquel personaje se me hace muy lindo para mi, aunque también yo y Briizza o Ingrid... que es la co-autora del fic, tenemos ideas nuevas y mejoradas.

Tanya amiga.. ganaste... jajajaja mira que las alborotaste xD

Pues les quería proponer algo, haremos la secuela... tendrá mas acción, mas drama... aunque este tiene lo suficiente... pero tendrán que cumplir unas cuantas exigencias...

1.-No matarnos verbalmente si nos atrasamos con los capis.... ya que Ingrid esta aun en la secundaria y yo pues... Aquí esta una futura Carlisle jajajaj.

2.-Apoyen los otros fics, en las otras paginas... queremos sentirnos apoyadas en el nuevo proyecto que es Lagrimas, es una historia muy linda, y ademas dejen sus comentarios en el Solsticio de Fanfiction, alli los capis son algo mas completos... osea los edito de nuevo, asi que entenderan un poco mejor.



Apoyen a sus autoras!!!
Lagrimas en el perfil de Briizza!
Así que a apoyar!

Ah y pongan sus ideas en el c-box ya saben para la secuela, den ideas o pongan que cosas quieren ver en la secuela, den ideas!! A ver si así nos inspiramos mas y la secuela ya este lista.. por que les prometo... les juro que tendrán un final o-o en Solsticio... nada se sabe aun, asi que opinen en el c-box!!
Ya saben, el final de Solsticio no es como se lo esperan... ¿alguien morirá? ¿que pasara con los nuevos personajes? ¿ Estarán Edward y Bella juntos? ¿Leah lo permitirá?
¬¬ Ingrid me va a matar por darles spoilers.... pufff, jajajaja

Ya saben, den sus sugerencias.

Atte:
Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario